Rionegrero en las elecciones del Ecuador

Rionegrero en las elecciones del Ecuador

El pasado 11 de abril se vivió la segunda vuelta para la elección del próximo presidente del ecuador en la cual salió victorioso el candidato Guillermo Lasso, rompiendo la hegemonía que venía teniendo el “Correismo” y los candidatos que el expresidente Rafael Correa apoyaba.

Nos enteramos que un rionegrero Diego Alexander Gómez, conocido en el ámbito local electoral como “diegomez” y muy cercano a las elecciones de Riopnegro-Antioquia fue parte activa de un equipo de campaña en el vecino país.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 12.10.36 AM (1)

Diegomez quien es publicista, fotógrafo y cuenta con una especialización en Comunicación Política viajo el 10 de octubre del año 2020 a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, para sumarse por 4 meses al equipo de campaña del candidato a la Asamblea por el distrito 2 de Guayas el doctor Francisco Jímenez candidato por el partido político “Creo 21” logrando en la primera vuelta el pasado 7 de febrero una curul en la Asamblea Nacional del Ecuador.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 12.10.35 AM

Jímenez, acompañara al fundador del partido político “Creo 21” y actual presidente electo en segunda vuelta el señor Guillermo Lasso.

Diegomez tuvo la oportunidad de pertenecer a un equipo conformado por la firma asesora ATAQUE Y DEFENSA y en el cual se desempeñó como diseñador, fotógrafo y asesor estratégico de territorio logrando aportar la experiencia adquirida en campañas pasadas en el Oriente Antioqueño. Estos triunfos adquiridos en el vecino país lo perfilan sin duda alguna como un profesional integro en el campo de la consultoría política; por su aprendizaje en las pasadas elecciones internacionales le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos en el ámbito político.

(Visited 147 times, 1 visits today)

COMMENTS