Alianza y Deportivo Rionegro ganaron de visitantes

Rionegro venció 3-1 a Universitario

Yorman Rueda fue uno de los jugadores destacados del Rionegro – Foto futbolred.com

Rionegro empieza a recomponer el camino, ubicándose en la décima posición al llegar a nueve puntos, y le falta un juego por disputar.

En el primer partido programado para la jornada dominical de la séptima fecha disputado a partir de las 11:30 de la mañana en el estadio Ciro López de Popayán, Deportivo Rionegro superó sin mayores dificultades a Universitario Popayán tres tantos por uno.

Inició ganando el equipo local con un autogol de Jhon García (8´), aunque con tantos de Jonathan Lopera (40´), Yorman Rueda (45 + 3´) y Mario García (52´), el onceno antioqueño logró el triunfo. Con esta victoria los “leones del Oriente” llegaron a 9 puntos, en tanto que los de Popayán siguen con 13, luego de perder esta semana desde el escritorio una unidad ante Fortaleza, en un juego de la primera fecha.

En la próxima jornada, Rionegro volverá a ser visitante, ahora frente a Barranquilla, y Universitario jugará en el Hernán Ramírez Villegas ante el Deportivo Pereira.

 

Alianza Petrolera ganó 3 -0 a Fortaleza FC

Michael Rangel sigue con racha goleadora en Alianza Petrolera – Foto futbolred.com

En el estadio Los Zipas de Zipaquirá, uno de los equipos mejores conformados del segundo semestre, Fortaleza FC., que tiene hombres de recorrido como Rodríguez, Sandobal, Flotta, Delgado, Jaramillo, Suárez, Baena, Londoño, Angulo entre otros, sigue cediendo unidades en el certamen. En esta oportunidad como local perdió tres tantos por cero ante el sorprendente Alianza Petrolera de Guarne – Antioquia. Los goles “petroleros” fueron convertidos por Niver Arango (25´), Michael Rangel (54´) y Santiago Estrada (85´). Con el triunfo Alianza Petrolera es líder con 16 puntos, dejando a Fortaleza con 6 unidades.

Mientras Fortaleza sumó su quinta derrota y con seis puntos se encuentra en la parte baja de la clasificación, Alianza Petrolera conquistó su tercera victoria en línea y llegó a cinco en el campeonato, ubicándose en la cima de la tabla al sumar 16 unidades.

Los de Guarne ganaron bien porque supieron golpear en los momentos apropiados del juego, y aprovecharon la falta de contundencia de los cundinamarqueses en ataque, que ni de penalti lograron convertir.

En la próxima jornada, Alianza Petrolera recibirá al América en el Polideportivo Sur de Envigado, en lo que será el partido más atractivo de la fecha ocho, y Fortaleza visitará al Bucaramanga en el Alfonso López.

Con información de futbolred.com y torneopostobon.com

COMMENTS