En Rionegro vías veredales serán pavimentadas

En la Institución Educativa San José de las cuchillas se realizo la socialización por parte de la Administración Municipal Rionegro con más futuro, de la pavimentación de 3,2 KM de vía, para presentar todas las inquietudes de la comunidad sobre los proyectos que se realizarán en este sector.

Dándole un alivio a la población, el Alcalde enfatizó sobre los recursos que se dispondrán para el desarrollo de esta vía, pues éstos serán propios y no habrá cobros de plusvalía ni valorización por la obra; seguidamente enfatizó que habrán predios que se tendrán que intervenir para el buen desarrollo de la vía, los cuales serán socializados con los propietarios de manera oportuna.

Las dos veredas que están involucradas en el proyecto tendrán 3.2 km de vía pavimentada, que comenzaran desde el barrio Alto de la Mosca y se extenderá hasta la Institución Educativa Cuchillas de San José.

El proyecto está estimado para iniciar en este mes de febrero con un plazo de cumplimiento mínimo de 5 meses. La ejecución de obra estará a cargo de Ingetierras de Colombia y para el diseño de la obra O.F.B S.A.S. El costo total del proyecto es de $4.447.570.332 y como costo estimado para la interventoría $181.000.000.

COMMENTS