Programa La Gente del Futuro seguirá apoyando niños y jóvenes en Antioquia

El programa busca ofrecerle la posibilidad a niños y jóvenes de escasos recursos, abrirse a nuevos horizontes y consolidar su proyecto de vida basado en la educación.

Después de vincular 24 niños desde 2010, la Gente del Futuro hizo la presentación oficial de la tercera misión, el objetivo era destacar la importancia del proyecto para formar niños multiplicadores de experiencias educativas y culturales en Antioquia y especialmente en la Subregión Oriente.

Un evento de apoyo

En el Hotel Movich de Rionegro se realizó el evento de apoyo que contó con la presencia de expositores como Álvaro Uribe Vélez, el director de la Cámara de Comercio Colombo Americana AMCHAM Carlos E. Restrepo y Paola Andrea Osorio Hoyos, estudiante del Centro Educativo Rural Campo Alegre de El Cármen de Viboral, aspirante a participar de la tercera misión de la Gente del Futuro.

“El apoyo de ustedes nos permite seguir ayudando a cambiar el futuro de los niños y jóvenes de la región” asegura Martha Nelly Palacio, fundadora del programa La Gente del Futuro.

Al evento fueron invitados personas y empresarios de la región, quienes manifestaron su compromiso de vincularse con el proyecto que además realiza diversas actividades en las que se encuentran intercambios culturales y educativos en Estados Unidos, actos de reconciliación con el pasado y talleres multiplicadores de experiencias, destinadas a niños víctimas del conflicto armado o pertenecientes a familias de escasos recursos.

Artículos relacionados

COMMENTS