Rionegro clasificó a la final del Intermunicipal

En un vibrante partido resultó la disputa que definía el segundo clasificado a la final del Torneo Intermunicipal de Fútbol en el municipio de El Santuario, entre los equipos de Rionegro y el seleccionado de El santuario.

El partido que se realizó la noche anterior en la cancha de El santuario, por haber realizado mayor puntaje en el zonal de grupo que Rionegro, fue muy disputado de principio a fin. El ganador de este cotejo sería el rival de la selección de Marinilla que en horas de la tarde había derrotado al combinado defensor del título, Itagüí.

En el transcurso de los 90 minutos el partido finalizó 2 por 2, dejando a un Rionegro siempre por encima del marcador, pero con un hombre menos del seleccionado del Santuario al minuto 30 del segundo tiempo por un fuerte codazo a un jugador de Rionegro.

Cabe anotar el gran comportamiento del público asistente a la unidad deportiva del municipio de El Santuario, pues animaron a sus equipos de principio a fin en completa armonía, con total correspondencia de los 22 jugadores del terreno de juego que dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha.

El partido finalizo después de la tanda de los penales con un resultado de 4 por 3 a favor de Rionegro, que en la noche de hoy se enfrentara a partir de las 7:30 pm  en la Bombonera Santander y el día domingo a las 3 de la tarde en la unidad deportiva de Marinilla el partido de ida de la final a su similar de Marinilla.

 

COMMENTS