Rionegro ilumina sus noches de colores

Rionegro ilumina sus noches de colores

Flores, animales, totems tahamíes y minas de cuarzo, le esperan a los rionegreros y visitantes esta navidad en el paseo peatonal del río Negro entre el puente Mejía y la glorieta de la Fraternidad. Una serie de vistosas figuras alusivas a este mágico tema alegrarán la temporada de fin de año, donde el río se convertirá en el escenario de un peculiar bosque encantado.

IMG_4740

Edeso estuvo a cargo de la instalación de las figuras a lo largo de este tramo del río, iniciando labores desde la primera semana de noviembre. Diferentes figuras como hadas de pino , estación Rionegro, luces colgantes, tunel de los deseos, portal mágico de luz, hierba de los sueños y minas de cristales de cuarzo entre otros, fueron instalados para embellecer nuestras calles en esta temporada de fin de año.

IMG_4708

“Estamos dándole vida a estos espacios públicos. Nuestro río nos ofrece un lugar ideal para ser intervenido con luces y desde allí, generar experiencias para el encuentro de las familias rionegreras, amigos y visitantes” expresó el alcalde de la ciudad  Andrés Julián Rendón Cardona.

IMG_4736

Lugares como el parque principal, el parque de San Antonio y El Prorvenir, también serán iluminados con figuras relacionadas con esta temática.

 

COMMENTS