Deportivo Rionegro solo piensa en la A

Empatados a cero en el Estadio Metropolitano de techo, Deportivo Rionegro y Fortaleza FC buscarán este miércoles alejarse de esta diferencia. Foto: @TorneoPostobon

Para el técnico antioqueño “es un resultado importante y sumar un punto de visitante es muy representativo. Esperamos pasar a la final en nuestro estadio” dijo Álvaro Hernández entrenador de los leones de oriente al término del encuentro en la capital de la República.

Agregó el profesor Hernández que la estrategia de “tenencia de balón y ataque a la ofensiva” serán características del equipo local en el Alberto Grisales, en su búsqueda del campeonato del Torneo 2013-2

El resultado que pueda ser favorable a los leones rojos en su casa, lo harían campeón del segundo semestre y lo llevarían directamente a la final con la Uniautónoma que tiene su paso asegurado como ganador del torneo del 2013-I. Para el Deportivo Rionegro lograr la victoria en esta final con Fortaleza FC, le significaría además iniciar el partido de ida (30 noviembre) en el estadio barranquillero y terminar de local la gran final (3 de diciembre).

Esta es una de las mas cercanas oportunidades del equipo rionegrero para asegurar su paso a la categoría A, que lo llevaría 25 años después de estar en el pool de preferencia de la B. Por lo pronto dar la vuelta olímpica en casa este miércoles como posible campeón del Torneo de la primera B es un gran regalo para la afición y seguidores de los leones.

Desde Alternativa Regional le deseamos a nuestro Deportivo Rionegro mucha fuerza positiva y un #SiSePuede!

COMMENTS