En la segunda fecha Futsal Rionegro goleó y convenció

Frente a Macol FC de Pereira en juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga Argos Futsal, Rionegro dejó clara su superioridad y experiencia en el torneo nacional. Foto: @ElOrienteHOY

Un equipo pereirano que en su debut buscaba mostrar cuales eran sus intenciones en la Liga y un Rionegro necesitado de triunfo, luego de su derrota de la primera fecha ante Águilas Doradas, Ver Águilas Doradas volaron sobre Rionegro así empezó este partido en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba.

La incertidumbre del primer tiempo

Los visitantes querían el control del partido y por momentos se notó que lo conseguían, el equipo rionegrero cedía espacios y el balón rodaba más en los pies de los pereiranos.

13 minutos bastaron para que Diego Vacca pusiera a ganar a Macol, era el 1 a 0 que dejaba al término del primer tiempo ganando a los visitantes.

Rionegro necesitaba replantear el partido, estaba en casa y no podía presentarle a la afición que acompañó en gran número una nueva derrota.

Mejor el tiempo complementario

Muy temprano en el primer minuto Héctor Acosta marcó el empate. Tres minutos después Jonathan Giraldo dejó el 2 – 1 con el que Rionegro se iba adelante en el marcador.

Los Leones arreciaron y a los 11 minutos Johany Vergara empezó la pesadilla para los pereiranos 3 a 1 se ponía el marcador, fue el mismo que un minuto después marcara el 4 – 1. El cronómetro registraba 13 minutos cuando Jonathan Giraldo dejó el 5 a 1.

El 6 a 1 llegó por intermedio de Sebastián Rincón, luego a los 17 minutos fue Wilmar Ramírez el encargado del séptimo para los locales y finalmente en el último segundo Cristian Flórez cerró el contundente 8 a 1.

La afición rionegrera respaldando a su equipo. Foto: @ElOrienteHOY

Así despidieron a los pereiranos en su primer partido de Liga con una goleada de la cual será difícil reponerse.

Fue un momento para recordar los triunfos de los locales en las versiones anteriores de la Liga, una afición que cada vez más acompaña al equipo que abre nuevamente su camino en la búsqueda de ratificar por que es considerado uno de los mejores en este torneo nacional.

En la tercera fecha de la Liga Argos Futsal, los rionegreros enfrentarán a Once Caldas

COMMENTS