Programa Tertuliando 10 años al aire

El programa de televisión Tertuliando de Gamma Producciones celebró 10 años de trabajo ininterrumpido en la región.

La actitud, mística y contenidos fueron la estrategia para que este programa se posicionara en la región cuando un profesor se dio a la tarea de llevar información en video a los habitantes de Marinilla.

Pedro Antonio García, Director y creador de Tertuliando.

Artistas y personajes de la cultura y la academia pasaron por este programa, que poco a poco fue dejando las dificultades en temas técnicos y operativos para salir al aire. Una labor dedicada y comprometida con la comunicación fue la que “Don Pedro” ha llevado en esta década de Tertuliando.

Desde 2004 el programa inició en el canal local de Marinilla y dos años después se mantiene en la parrilla de programación de otros canales comunitarios en el Oriente Antioqueño.  El permanente afán de su realizador y creador le ha permitido llevar historias de la idiosincrasia oriental dentro y fuera del país.

Para tertuliando han pasado rápidamente estos 10 años, la memoria de sus realizaciones quedan diariamente escritas en http://www.tertuliandotv.net y en sus redes sociales hay un lugar para ver todas sus creaciones

Un espacio de aprendizaje

Cindy Paola Gómez es la clara muestra de la escuela que tertuliando ha hecho en 10 años de historia. Ahora como presentadora en el canal regional Teleantioquia no deja de reconocer cual fue su origen, precisamente al lado de Pedro García. Tambié lo hace Diego González como presentador de noticias en canales locales.

De esta manera Tertuliando y Pedro García han pasado a la historia como medio de comunicación alternativo de Marinilla y el Oriente Antioqueño, a quién le deseamos muchos más años de trabajo social y comunitario.

COMMENTS