Alcaldía de El Retiro rindió cuentas

El auditorio del nuevo Teatro Municipal fué el escenario para la rendición pública de cuentas en el municipio de El Retiro.- Foto: @ElRetiroAnt

A las 6:30 de la tarde de este jueves, Ekin Darío Villada Alcalde de la localidad rindió cuentas a la comunidad guarceña. “Nuestra Rendición pública de cuentas en El Retiro Moderno, Cívico y Pujante, más que una obligación es una convicción” dijo el mandatario de los guarceños en la presentación.

Acompañado de sus secretarios de despacho y con una concurrida asistencia, el Alcalde Villada Henao resaltó los avances de su gestión en las líneas de infraestructura social, inversión social, productividad rural y emprendimiento empresarial. A su vez hizo un recuento de las obras y realizaciones de los 3 años al frente de la Entidad municipal.

Elkin Darío Villada, Alcalde del municipio moderó el evento y dio participaciión a sus funcionarios en un diálogo que permitió reconocer la gestión de 2014. – Foto: @ElRetiroAnt

dimos continuidad a obras y proyectos sociales, y tres años después vemos como nuestras propuestas de gobierno y finalmente las contenidas en el plan de desarrollo se han ejecutado en un 90%” dijo el Alcalde Elkin Villada. 

El madatario reconoció la participación activa de lo que ha llamado “Experiencia y juventud” en referencia a los funcionarios que le acompañan, los cuales además dieron cuenta de las obras y proyectos que hoy son realidad y que benefician la comunidad guarceña.

En el evento se refirió igualmente al apoyo de los Corporados en estos tres años de mandato: “El Concejo municipal nos ha otorgado las herramientas para lograr que nuestra gestión se lleve a cabo sin contratiempos y sean los habitantes de nuestros barrios y veredas los mas beneficiados

Conozca mas detalles de la rendición de cuentas en este link para ver el documento y el video del evento aquí vía Canal 8 de El Retiro.

(Visited 2 times, 1 visits today)

COMMENTS