Procurador entregó reconocimiento a Elkin Villada

La Procuraduría General de la Nación reconoció hoy en evento público el primer lugar de El Retiro en transparencia y eficiencia administrativa. – Foto: @ElRetiroAnt

En el marco del dia internacional contra la corrupción, el Procurador general de la Nación Alejandro Ordoñez Maldonado, entregó el reconocimiento al primer mandatario de los guarceños,Elkin Villada Henao.

El evento realizado en la ciudad de Bogotá dio cuenta de la importancia y trascendencia del primer puesto ocupado en Colombia por el municipio de El Retiro en el 2014, entre 1133 instituciones administrativas (municipios y departamentos), luego que el año anterior ocupara esta posición de honor en Antioquia.

Si hay algo que afecta la credibilidad institucional es precisamente la incidencia que la corrupción tiene en la distorsión de las políticas públicas”, dijo el Procurador Ordoñez Maldonado en el evento.

Al respecto el Alcalde Elkin Darío Villada manifestó: “recibimos este reconocimiento de manos del Procurador, es un reto para la administración municipal mantener estos indicadores de transparencia en todos nuestros procesos“.

Este nuevo recococimiento se logra por el compromiso de nuestros funcionarios en esta mezcla de experiencia y juventud, que nos permite además seguir construyendo un Retiro Moderno, Cívico y Pujante“, agregó el mandatario.

Noticia relacionada: El Retiro primero en Colombia en indicador de transparencia y eficiencia

(Visited 1 times, 1 visits today)

COMMENTS