Notas al Oído 209 octubre de 2023

Notas al Oído 209 octubre de 2023

Especiales Jaque San Vicente Ferrer

Los periodistas de la Alianza Informativa QuienesQuien.co ConMarcaPropia.com y AlternativaRegional.com estuvimos de visita en el municipio deSan Vicente Ferrer donde dialogamos con los candidatos a ocupar el primer cargo municipal con los que tratamos diferentes temas de seguridad, educación, movilidad y agro entre otros temas. Les compartimos los especiales.

Rolando Castaño

Nelson Henao

Diego Álzate

Darío Cardona

Ayala la saco del Estadio

El candidato al Concejo Víctor Hugo Ayala realizó el pasado 1 de octubre en el picnic Piketeando con su equipo de colaboradores el Día de la Familia y Amigos.

El evento que reunió más de 500 personas estuvo amenizado por artistas locales y el famoso artista Caballo Loco y diferentes artistas locales.

Cumbre de Turismo

Los alcaldes de Concepción, El Carmen, El Retiro y Rionegro estuvieron presentes en la 5ta. Cumbre Turística que se desarrolló en este último municipio, allí se habló de integración regional y de los retos para hacer de los territorios – lugares con mayor potencial de turismo.

Pica Genio de la ilustración

El artista rionegrero Fernando Pica sigue dejando el nombre del municipio y el país en alto a nivel internacional, esta vez uno de sus trabajos fue seleccionado como uno de los mejores en el Concurso Internacional de Ilustración “Arte sobre el Clima” del continente asiático.

Compartimos la nota del canal Acuario Televisión.

Festival de Hamburguesas en El Santuario

Desde el 06 hasta el 16 de octubre de 2023, en el municipio de El Santuario Durante estos emocionantes días, los amantes de las hamburguesas tendrán la oportunidad de degustar las creaciones más creativas y sabrosas de la región, y votar por su favorita.

Cada hamburguesa costará 18 mil pesos, cada hamburguesa tendrá un toque especial y se incluirá la vegetariana.

En el siguiente link encontraras los lugares y horarios para poder disfrutar del festival gastronómico en El Santuario:

http://www.santufest.com

Los 10 Megaproyectos de Tola

En rueda de prensa el candidato a la alcaldía Fernando Valencia “Tola” presentó a los periodistas los 10 pilares de su campaña con los que piensa llegar al primer cargo municipal.

Se destacan, La nueva Plaza de Mercado Mayorista y Minorista, La seguridad será una prioridad, recuperar el Hospital de El Porvenir y a construir la Torre Púrpura, crear el Fondo Especial de Educación Superior, la construcción del Arena Rionegro, un complejo cultural con espacio para centro de eventos y un moderno teatro municipal, Convertir el Lago Santander en un gran Jardín Botánico, Universidad Pública Digital, Ecoparque de la familia, Rionegro Smart City.

El Médico Rivas celebrará el Día de la Familia

Este 8 de octubre el candidato a la alcaldía de Rionegro celebrará el día de la familia, en una jornada que tendrá una variada programación que incluye: Ciclopaseo, Caminata Canina, Festival de Música, Feria de Emprendimiento, Evento de Jóvenes y Adultos Mayores que se realizarán desde las 8 am en el parqueadero de la Unidad Deportiva Alberto Grisales.

Debate de Candidatos alcaldía de Rionegro

Este martes 10 de octubre el Canal de los rionegreros Acuario Televisión y el portal Diarioriente llevaran a los orientales las ideas de los 6 aspirantes al primer cargo municipal. La transmisión que empezará desde las 6 pm desde el sal{on de eventos del Restaurante El Manantial será retrasmitida por la red de canales de Oriente Tv además de los medios digitales aliados Orientese.co, QuienesQuien.co, AlternativaRegional.com, ConmarcaPropia.com y contará con retransmisión en pantallas en la Plazoleta El Espíritu Santo, El parque Simón Bolívar de San Antonio y la Plaza de la Libertad José María Córdova.

(Visited 219 times, 1 visits today)

COMMENTS