Notas al Oido Nº 20 noviembre de 2018

Notas al Oido Nº 20 noviembre de 2018

Navidad sin IVA, Iván

El Liberalismo, partido que apoyó la elección del presidente Iván Duque y que se declararon independiente del Gobierno de acuerdo a la Ley 1909 de 2018 estatuto de oposición, le ha mostrado los dientes al Gobierno al oponerse a la Ley de financiamiento, en especial al IVA a la canasta familiar y productos de primera necesidad, ayer la sede del partido en la capital de la República soprendió a quienes pasaron frente a su fachada, por el mensaje que allí estaba.

image (1)

Por cierto no tiene carta de presentación que le presidente Duque hable de su economía naranja y así quiera gravar también con el 18% los espectáculos públicos, de aprobarse este aparte de la Ley, los eventos y espectáculos públicos en el país disminuirían ostensiblemente.


Presidencia en Argelia

image

Ayer en plenaria el Concejo de Argelia de María eligió su mesa directiva 2019, en la presidencia quedó María Olga Osorio García del partido conservador; vicepresidente primero Lennin Vianey López Galeano de la Alianza Verde; vicepresidente segundo José Luis Vásquez Valencia de la Alianza Verde y por unanimidad fue reelecto por tercer año consecutivo Edwin David Orozco Rojas, como el Secretario de la Corporación. Este último es un hombre dedicado a su labor y ha proyectado el Concejo de Argelia a nivel regional. Felicitaciones.


Festival Interuniversitario de Teatro en Rionegro

WhatsApp Image 2018-11-17 at 10.16.38 AM

El festival se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre, contará con la participación de grupos teatrales regionales y universitarios. La inauguración se realizará el sábado 17 de noviembre a las 3:30 p.m. y será la versión 25 del Festival Interuniversitario de Teatro y tendrá como escenario los  diferentes espacios del municipio.


Con las pilas puestas

JUANMA

Así vemos al rionegrero Juan Manuel González quien está sonando muy fuerte para participar en las próximas elecciones locales capacitándose y preparándose en el Tercer Encuentro de la Red Comunidad y Desarrollo Local en América Latina y Caribe, en la Semana CODELAC que se desarrolló del 12 al 16 de noviembre en Chile y Argentina.


Primeros en Servicios Digitales

Eso Rionegro Código nacional de Convivencia

La empresa ESO Rionegro, fue nuevamente reconocida por su modelo Integral Tecnológico para implementación del Código Nacional de Policía  y Cuadrantes, obteniendo el primer lugar en la categoría “ Servicios Digitales” en los premios Innovación Pública de Gobierno Digital Indigo 2018 de Min TIC. Felicitaciones.


4000 mil millones para Marinilla

Marinilla

En el marco de la final de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental cerca de 4.000 mil millones de pesos en obras de mitigación del riesgo por inundación, saneamiento urbano y ambientes de aprendizaje, fueron destinados por Cornare al municipio de Marinilla destinados a: Box coulvert de occidente, colector sur que es el afecta la nueva vía que actualmente se está construyendo (27a) y para ambientes de aprendizaje.


Antioquia Bajo Lente

Antioquia Bajo Lente

Ya circula la Primera edición de Antioquia Bajo Lente del Comunicador Social David Valencia Ortega, la iniciativa escrita surge del reconocimiento en redes que tiene la producción fotográfica-audiovisual “Bajo El Lente” filial del portal web MiOriente del también colega Willy Alzate. Felicitaciones por estas piezas que empoderan el talento y desarrollo local que tanto necesita el Oriente Antioqueño.


Les compartimos los especiales de nuestros aliados informativos http://www.conmarcapropia.com/    http://www.quienesquien.co/

Se Rumora N° 277

WhatsApp Image 2018-07-05 at 5.23.23 PM

Runrún Político N° 19

(Visited 13 times, 1 visits today)

COMMENTS