Notas al Oido Nº 41 junio de 2019

Notas al Oido Nº 41 junio de 2019

Alternativa-Regional (2)                         banners MiOriente (2)

0ef3b339-c1f9-496f-9b39-f813f16994d0


Placa Huella en Guarne

Placa Huella Guarne

Avanza la construcción de la placa huella en la vereda Canoas, son 846 metros lineales de progreso para el campo.


Héroes por un Sueño

Heroes por un Sueño

Con los líderes de los 23 equipos inscritos en “Héroes por un Sueño” se realizó el lanzamiento oficial en La Ceja del Tambo del concurso Héroes por un sueño. Durante 10 semanas, los equipos cumplirán las tareas asignadas en torno a la solidaridad y apoyo comunitario.


Primer Candidato en radicar 40.705 firmas

Luego de un trabajo arduo y muy organizado que le permitió obtener 45 mil firmas de rionegreros que apoyan su aspiración a ocupar el primer cargo municipal, Fernando Valencia –Tola- se convirtió hoy en el primer precandidato en radicar las respectivas planillas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil de Rionegro.  Este logro se consiguió gracias a un trabajo articulado, con planificación, juicio y dedicación, durante el cual se visitaron 1.800 hogares, se entablaron conversaciones con más de 5.000 ciudadanos y se invirtieron cerca de 1.700 horas de trabajo.

El proyecto social Primero la Gente cuenta ahora con el más importante insumo para seguir su marcha imparable hacia la consecución de su objetivo de llegar a la alcaldía de Rionegro: el respaldo de la gente.

El trabajo desarrollado con su equipo le permitió a Fernando Valencia conocer de primera mano, a través del diálogo abierto y espontáneo con la comunidad, las necesidades básicas y fundamentales de la población, y este diagnóstico participativo es la materia prima para la construcción conjunta de la propuesta de gobierno que ya se está planteando y que será dada a conocer, en primer lugar y como muestra de respeto, a esas mismas personas que hoy han depositado la confianza en un proceso visionario, democrático y honesto.


Fiestas de la Solidaridad

WhatsApp Image 2019-06-09 at 4.07.52 PM

Entre el  29-30 de junio y el 1 de julio se realizarán en Argelia las Fiestas de la Solidaridad en beneficio de las personas con discapacidad, a cargo de la fundación Fundamarc y contará con eventos culturales, musicales y cabalgata.


La foto del recuerdo 

WhatsApp Image 2019-06-20 at 7.45.44 PM

Nos encontramos esta fotografía del Concejal Fernando Andrés Valencia Vallejo cuando apenas iniciaba su carrera política y se enrutaba en la Tecnología  en investigación judicial y criminalística (eniac), y empezaba a participar en politica como Presidente del consejo municipal de juventudes.


Entrevistas Jaque

Retomamos labores con los portales que integran la alianza de medios, y uno de los productos de esta unión es el producto audiovisual JAQUE, invitamos al rionegrero y alcalde de La Ceja del Tambo Elkin Rodolfo Ospina, compartimos set con él y hablamos diferentes temas de gran actualidad para la región.  Recopilamos estas experiencias y hoy la compartimos con ustedes:

Elkin Ospina primera parte.

Elkin Ospina segunda parte.


Les compartimos las notas de la alianza informativa:

Se Rumora N° 302

Les compartimos Runrún Político #40

WhatsApp Image 2018-07-05 at 5.23.23 PM

(Visited 40 times, 1 visits today)

COMMENTS