Notas al Oido Nº 29 marzo de 2019

Notas al Oido Nº 29 marzo de 2019

alternativa-regional_Mesa de trabajo 1   Alternativa-Regional (2)


Festival del Agua Cornare

La Corporación autónoma regional celebra con todo el día mundial del agua, les compartimos su agenda.

WhatsApp Image 2019-03-22 at 10.34.11 AM


6 de abril premiación de los nominados a los Napolitan Victory Awards en Washington, DC.

Diego Mora

Estos galardones —considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política—, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas, así como la producción de vídeo y audio para campañas, entre otros.

Actualmente el Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Rionegro, Antioquia, cargo que ocupa desde enero de 2016 y al que llegó después de asesorar algunas campañas políticas, un concejal de Medellín y ser el Jefe de Prensa del exvicepresidente de Colombia, y ahora Embajador en Estados Unidos, Francisco Santos, Diego Mora Ariza esta nominado por su trabajo: Análisis de contenido de las noticias falsas. Caso: Proyecto de valorización Alcaldía De Rionegro 2018.

Victory Awards


50 años del Contrato Maestro en El Peñol

Contrato Maestro

El Contrato Maestro fue un documento de trascendental importancia para el Municipio y la Parroquia, suscrito con las Empresas Públicas de Medellín el 12 de abril de 1969, con la finalidad de dar paso a la construcción del Embalse de El Peñol y la Central Hidroeléctrica de Guatapé. Fue un contrato pionero en el mundo porque enseñó como superar una emergencia social de más de diez años. Visionó el futuro integral de los peñolenses.


Cumpleaños alcalde Marinilla

Cumpleaños alcalde

Esta semana Edgar Villegas, expersonero municipal y actual alcalde de Marinilla celebró su onomástico en compañía de su familia. Felicitaciones a este gran líder oriental.


Cumpleaños El Rosco

El Rosco

¡Otro de los lideres orientales que celebra hoy su cumpleaños es el precandidato a la alcaldía de La Ceja Alexander Tobón que paso por nuestros especiales de Jaque Electoral, felicitaciones!


Decano de educación UCO en Unesco

El decano de Educación de la UCO, Elkín Rios dictara en próximos días una charla sobre educación en la ciudad uruguaya de Montevideo en un evento organizado por la UNESCO. Qué bueno por la Universidad con profesionales que piensan la educación de Sur America.


Caminata por los Derechos de Las Mujer en Argelia

WhatsApp Image 2019-03-22 at 12.53.57 PM

Desde Argelia de maría nos envían esta imagen tomada durante la conmemoración de los Derechos de la Mujer en la cual se ve muy sonriente y participando del evento al secretario del concejo Edwin Orozco Rojas, un saludo especial a toda la comunidad en toda la tierra de la Mula.


Debut Suramericano 

El rionegrero Juan pablo Otalvaro por fin cumplió con su sueño internacional debutando este jueves en el compromiso por Copa Suramericana entre Aguilas Rionegro y Oriente Petrolero en el estadio Alberto Grisales y que termino con un empate 1×1 en una noche fría y pasada por agua.

Otalvaro

En contraste nos solidarizamos con el también rionegrero Juan Pablo Ramírez compañero en inferiores de nacional de Juan pablo Otalvaro, que en el anterior compromiso aplazado por Liga Aguila entre nacional y deportivo Cali, tuvo una noche regular y no fue apoyado por el público verdolaga y fue sustituido a los 35 minutos del primer tiempo, desde estas lineas todo el apoyo para este talentoso y gran jugador, ver lagrimas en su rostro al ser sustituido es garantía que siente y vive por la camiseta verdolaga. Vendrán vientos mejores y grandes titulos para este gran jugador.

Foto Indio


Les compartimos las notas de la alianza informativa

Se Rumora N° 289

Les compartimos Runrún Político #28

WhatsApp Image 2018-07-05 at 5.23.23 PM


 

(Visited 18 times, 1 visits today)

COMMENTS