Rionegro venció a Lyon en cuartos de final de la Liga Argos Futsal

En el primer partido de los cuadrangulares del Torneo I de 2015, Futsal Rionegro derrotó a Deportivo Lyon 3-1 resultado que le facilita las condiciones para el próximo encuentro para definir su paso a la semifinal. Video: Cortesía TV Deportes

En el primer tiempo, Rionegro salió a llevarse a Deportivo Lyon por delante. Jhonathan Giraldo, de excelente maniobra, puso el primero. 11 minutos más tarde fue Wilmar Ramírez, la figura del partido, el que le dio el segundo a los leones del oriente.

Para el complemento el partido cambió. Fue Deportivo Lyon el que jugó a otro ritmo y rápidamente descontó. Cristian Otero, de buen partido, descontó y le dio un nuevo aire a su equipo.

De ahí en adelante el partido entró en un drama, los arqueros terminaron siendo figuaras. El visitante estuvo muy cerca de empatar el partido. No obstante, los minutos pasaron y Rionegro pudo llevarse el primer triunfo gracias a Andrés Arango que sentenció el definitivo 3-1.

De esta manera, la revancha se cumplirá en el coliseo Mariano Ramos de la ciudad de Cali, donde Deportivo Lyon está obligado a ganar para ser semifinalista.

(Visited 1 times, 1 visits today)

COMMENTS