RedOriente realizó su Asamblea General 2016

asamblea redoriente 2016 web

Representantes de los medios Asociados llegaron desde las 4 zonas de la subregión Oriente Antioqueño, cumpliendo con la convocatoria que permitiría dar a conocer el informe de gestión 2015. Foto: Julián Gallego

La organización se enfocará principalmente en 2016 en ofrecer capacitación y asistencia operativa para sus afiliados, apoyo en la gestión comercial y de proyectos como la recuperación de la memoria y patrimonio de los medios en la región. Será también prioritario hacer el llamado a otros medios impresos y virtuales no asociados para agremiarse”. Dijo el Director Ejecutivo al término de la Asamblea.

Respaldo a la Junta y Director Ejecutivo

La plenaria respaldó la gestión de Carlos Humberto Gómez como Director Ejecutivo, quien durante el último año se ha desempeñado en el cargo, el cual ha logrado posicionar la organización y representarla en convocatorias y procesos en la región y fuera de ella.

Asimismo, la Asamblea determinó elegir y ratificar algunos miembros de la Junta Directiva (2016-2018), la cual quedó integrada por:

Presidente: Julián Esteban Gallego (El Peñol Cultural), Vicepresidente: José Joaquín Duque (El Marinillo), Secretaria: Luz Stella Serna (El Rionegrero), Tesorero: Goliath Pérez Pulgarín (El Precursos de Nariño) y Fiscal: Luis Humberto Rincón (El Correo de San Rafael)

La organización manifestó igualmente su agradecimiento a la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, y su Presidente Ejecutivo Rodrigo Antonio Zuluaga; a la Corporación Desarrollo para la Paz PRODEPAZ, y su Director Ejecutivo Pbro. Miguel Ángel Salazar; a los señores exalcaldes Fredy Ocampo Gómez (El Peñol) y Gildardo Hurtado Alzate (Marinilla) por su apoyo para la realización de este evento.

*RedOriente, conformado por 20 medios impresos y virtuales de la región: Periódico Noticarmen, Periódico El Gran Precursor (Nariño), Periódico El Marinillo, Revista El Correo (San Rafael), Periódico El Comunero (Guarne), Revista Granada, Periódico El Rionegrero, Revista El Santuariano, Periódico La Concha (Concepción), Periódico El Peñol Cultural, Periódico El Zócalo (Guatapé), Periódico Enfoque Oriente (Rionegro), Cascada La Revista (Cocorná), Periódico El Arriero (San Luis), Periódico Mundo Turístico (El Peñol), Revista El Pellizco (El Retiro), Periódico Pico y Placa, Periódico Virtual Alternativa Regional, Periódico Virtual Inforiente y Periódico Virtual El Páramo.

(Visited 7 times, 1 visits today)

COMMENTS