Deportivo Rionegro piensa en los cuadrangulares

Pese a que los resultados de la campaña 2012 tienen al Deportivo Rionegro en la 6a. posición, la expectativa está en los cuadrangulares y terminar una campaña en mejores condiciones.

Foto torneopostobon.com

"Los equipos tienen altibajos, esperamos recuperar el nivel, tenemos toda la convicción de clasificar a cuadrangulares" dice Jorge Murillo Gerente de los Leones Rojos.

Con 12 partidos jugados, 6 de ellos ganados, 2 empatados y 4 perdidos, el Deportivo Rionegro confía en mejores resultados en las próximas 6 fechas cuando la tabla de posiciones defina el paso a la siguiente fase.

Según el gerente de la institución los jugadores, el cuerpo técnico y directivo ven mejores condiciones en el corto plazo, sin confiarse de los pronósticos o tendencias, "Los resultados hay que buscarlos. En el campo de juego somos once contra once"

Terminar bien el torneo

Al ser consultado por la posible negociación o venta de algunos jugadores, el directivo dijo: "Los jugadores tienen la convicción plena que están en condiciones de sacar el equipo adelante. El objetivo es terminar bien el presente torneo", no se comprometió con desmentir o afirmar el interés de otros equipos en algún jugador, pero si fué enfático en que ahora su prioridad era los resultados que llevarán al equipo a una mejor posición.

Apoyo de la Adminstración Municipal

La Corporación de fútbol deportivo Rionegro recibe actualmente el apoyo del Municipio de Rionegro para los proyectos que adelantan. "Existe toda la disposición del Alcalde Hernán Ospina en invertir en el fútbol de Rionegro, tenemos un convenio institucional para trabajar con  divisiones inferiores"

En mayo evento y fùtbol gratuito

El sábado 5 de mayo se realizará el lanzamiento de las escuelas de formación e iniciación deportiva, será un espectáculo cultural y deportivo que reunirá la afición rionegrera en el Estadio Alberto Grisales.

La convocatoria al evento es previa al partido del Deportivo Rionegro frente al Dépor y que permitirá además observar a las "divas del fútbol" en un evento gratuito para el público.

Estos tres meses de competencia han permitido ver a un Deportivo Rionegro que tiene la actitud y la nómina para buenos resultados, las fechas que vienen serán definitivas en su objetivo de clasificarse entre los primeros lugares y buscar el tan anhelado ascenso que le ha sido esquivo.

COMMENTS