Notas al Oido Nº 36 mayo de 2019

Notas al Oido Nº 36 mayo de 2019

Alternativa-Regional (2)     quien-es-quien_Mesa de trabajo 1  banners MiOriente (2)

Conservadores de Vida en Granada
En días pasados estuvieron los pesos pesados del equipo Conservadores de vida en el municipio de Granada, allí escucharon a la comunidad, líderes sociales, campesinos, presidentes acción comunal, este gran grupo de granadinos les expusieron a los congresistas azules sus principales expectativas frente al gobierno nacional y el plan de desarrollo para que desde el centralismo bogotano lleguen recursos a la localidad, ya que con el gobierno Santos no les fue mal.

En la imagen vemos a un hombre con gran liderazgo Diego Naranjo candidato a la alcaldía que de acuerdo a la imagen cuenta con el respaldo de este fuerte equipo.

WhatsApp Image 2019-05-16 at 11.03.30 PM
Naranjo viene como dice el maestro Jorge Velosa “Revolando en cuadro”


EL fútbol como elemento integrador

De esas cosas que nos encanta destacar es el torneo de fútbol que viene organizando desde hace varios meses el precandidato alcaldía de El Carmen de Viboral  John Fredy Quintero, el certamen que se ha denominado por las veredas de mi pueblo, viene integrando la ruralidad en torno al deporte rey, ya tuvo versión masculina, se está jugando la versión femenina y viene una versión infantil, otro de los detalles que nos llamó la atención es que la tabla de clasificación se actualiza en tiempo real y se publica para el conocimiento de participantes y público en general en la página web de Quintero www.johnfredyquintero.com/, hasta nosotros estamos siguiéndolo.

Quintero


Gregorio Orjuela al Concejo

Si! no están leyendo mal, nos encontramos el vídeo del exconcejal y hoy aspirante a la Asamblea de Antioquia, el Dr. Gregorio Orjuela por allá en el 2007 cuando apenas arrancaba su carrera política aspirando por Convergencia Ciudadana, cuando era el Director de la fundación Amigos de La Noche. Les compartimos el vídeo realizado en octubre de 2007 por el periodista Luis Alirio Calle:


Feria del Libro en La Ceja

banners MiOriente (2)

El la Ceja del Tambo se llevó a cabo la Feria del libro, espacio que conglomero a locales y visitantes del departamento con una gran variedad de actividades, que en su primera edición, nos enseñaron libros y espacios maravillosos para fortalecer el hábito de la lectura.

Festrival del Libro


Líder Social 

El encuentro de política para mujeres, fue el escenario en el que encontramos a la líder social y exdirectora del Sisben-Rionegro, Luz Elena Rios,  donde su lema fue “el fortalecimiento de ideas partiendo de las verdaderas problemáticas que invaden a  la comunidad, para desde allí crear estrategias y soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos” nos alegra que los aspirantes al Concejo de la localidad se capaciten día a día.

Luz Elena Rios


La Foto del Recuerdo

Nos encontramos con esta foto del exdirector del INDER Guarne, hoy candidato a la alcaldia de su municipalidad el Dr Julian Osorno cuando disfrutaba de la inocencia y carisma de infantes.

WhatsApp Image 2019-05-16 at 4.54.25 PM (1)


Ciclorruta oriente 

El 13 de mayo, iniciaron las obras de la primera etapa de la Ciclorruta de Oriente que conectará a Guarne con el municipio de Rionegro por la variante al aeropuerto. Estas primeras labores constarán de la construcción de 2.6 kilómetros que iniciaron en el puente peatonal de La Mosquita y llegarán hasta la Escuela de Canoas. En las siguientes etapas se conectará este tramo con el antiguo hipódromo.

Además, se construirán edificaciones que serán adecuados como espacios saludables, donde habrá locales comerciales, baños y puntos de hidratación para los ciclistas que se beneficiarán de estos trabajos.

Ciclo Ruta Guarne


Les compartimos las notas de la alianza informativa:

Se Rumora N° 297

Les compartimos Runrún Político #35

WhatsApp Image 2018-07-05 at 5.23.23 PM

(Visited 54 times, 1 visits today)

COMMENTS