Alianza Informativa: Nariño

Alianza Informativa: Nariño

Este municipio ubicado en Oriente Antioqueño, zona Páramos y Limita por el norte con los municipios de Sonsón y Argelia, por el este y sur con el departamento de Caldas y por el oeste con el municipio de Sonsón.

En nuestras giras de la Alianza Informativa producto de los portales @quienesquien.co @conmarcapropia.com y @alternativaregional.com  en 2023 podemos decir que en este municipio reino el miedo, primero de su alcalde Fredy Cifuentes a contraer el Covid, y segundo de un grupo que estaba armado para cobrar vacunas a comerciantes. De este municipio podemos decir que el alcalde siempre delegó sus participaciones regionales en su entonces Secretaria de Gobierno Erica Cardona, hoy alcaldesa.

Les compartimos la tabla del Concejo 2024-2027 con sus respectivas votaciones:

La actual alcaldesa Erica Cardona es abogada, especialista en contratación estatal y con experiencia de más de 6 años en administración pública. La conocimos muy joven en las reuniones de Acora cuando se desempeñaba como concejal de su municipio y hemos sido testigos del gran ascenso en su carrera política, éxitos para ella.
(Visited 186 times, 1 visits today)

COMMENTS