Notas al Oído Nº 139 octubre de 2021

Notas al Oído Nº 139 octubre de 2021

alternativa-regional_Mesa de trabajo 1 (18)

Jornada Subregional de Compras Públicas de Alimentos

La jornada se llevará a cabo este martes 12 de octubre, (8:30 a.m. y 2:00 p.m.) en el Instituto Técnico Industrial Simona Duque de Marinilla.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 8.10.29 AM

La estrategia busca asesorar a los productores agrícolas de Marinilla, para que suministren alimentos a entidades como el PAE, el ICBF, y Nutriceres, todos ellos relacionados con alimentación escolar del municipio.

Los productores agrícolas de Marinilla podrán recibir capacitación en asesoría en temas de facturación electrónica, tramitación del RUT con la DIAN, permisos para la comercialización de alimentos con el INVIMA, acompañamiento del ICA y la Cámara de Comercio.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 8.12.14 AM


Rionegrero entre los jóvenes más destacados de Antioquia

El Ingeniero y líder rionegrero Andrés Fernando Aristizábal Marín, fue designado esta semana por la JCI (Junior Chamber International) en su versión número 45 como uno de los 10 jóvenes más sobresalientes de Antioquia, en la modalidad “Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales”

Recordemos que la JCI se encarga de visibilizar a los lideres menores de 40 años sobresalientes en diversas disciplinas y ya nos había acompañado hace poco en nuestros especiales Jaque, Jaque al Desarrollo Económico de Rionegro

WhatsApp Image 2021-08-05 at 12.31.29 PM

El recorrido de Aristizábal es bastante amplio:

Gerente Centro de atención Empresarial – 2009 CCOA Gerente Juegos Suramericanos Medellín 2010 Subsede Rionegro, 2009-2010

Secretario de Gestión y Protección Social Rionegro 2010-2011

Director de Bienestar, Fondo EPM 2012-2017

Subsecretario de Movilidad Rionegro, 2017-2018

Gerente Empresa de Seguridad del Oriente ESO Rionegro S.A.S. 2018-2021

Secretario de Desarrollo Económico Rionegro 2021


Jaque a las Finanzas de Guarne

La alianza de medios QuienesQuien.co ConmarcaPropia.com y AlternativaRegional.com les compartimos el especial realizado al alcalde del municipio de Guarne Marcelo Betancur Rivera, quien nos contó sobre la dinámica de su municipio, las obras que adelanta actualmente y la seguridad de su localidad. Les compartimos el especial:


Feria del Libro en El Retiro

Ferioa del Libro

Desde este 7 de octubre y hasta este domingo 10 se lleva a cabo la 3 Feria del Libro “Aventuras de Papel” en el Parque Educativo Cuna de La Libertad en el municipio de El Retiro con una nutrida agenda de exposición interactiva y ferias comerciales para el disfrute de locales y visitantes, les compartimos la agenda de este sábado y domingo para su disfrute:

Sabado 9


Actualización para egresados UCO

Este lunes 11 de octubre se realizará en el auditorio Monseñor Flavio Calle Zapata de la Universidad Católica de Oriente entre las 2 y las 5 pm el taller: Prospectiva Profesional para Comunicadores con el Phd. Ancízar Vargas León. La participación es con previa inscripción.

WhatsApp Image 2021-10-04 at 9.34.41 AM


Estrategia Crianza Amorosa

Este viernes 8 de octubre en el municipio de San Pedro de Los Milagros tuvo lugar el encuentro de Primeras Damas Y Gestoras sociales de Antioquia con presencia de la Primera dama de la nación María Juliana Ruiz Sandoval acompañada de La Cosejería Presidencial para la Infancia y Adolescencia, La Gerencia de niñez, adolescencia, juventud y familia de Antioquia además de cerca de 60 primeras damas del departamento que asistieron a la cita para conocer la implementación de la estrategia Crianza Amorosa + Juego.

San Pedro de Los Milagros

El evento busca generar mejores condiciones de vida para la niñez y erradicar todo tipo de violencias contra los niños, niñas y adolescentes del departamento y país.


Fiestas de los Zócalos, el Turismo y el Embalse 2021.

Esta es la programación para hoy sábado en las Fiestas de Guatapé, donde esta noche a partir de las 9 pm estará el grupo Caneo y a las 11 pm El Charrito Negro

Guatape


Les Compartimos las notas de la alianza informativa:

Se Rumora N° 408

BOTÓN SE RUMORA

Runrún Político #140

BOTON RUN RUN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 267 times, 1 visits today)

COMMENTS