Notas al Oido Nº 32 abril de 2019

Notas al Oido Nº 32 abril de 2019

Firma del Contrato Maestro en El Peñol

Este 12 de abril se cumplieron 50 años de la firma del CONTRATO MAESTRO, documento que contiene 95 cláusulas distribuidas en 5 capítulos, donde se visionó el futuro integral, el desarrollo y las nuevas realidades impuestas por la construcción del embalse y la central hidroeléctrica Peñol – Guatapé.

WhatsApp Image 2019-04-08 at 2.06.09 PM

El Alcalde Municipal José Cirilo Henao Jaramillo por medio del decreto 036 “declaró día cívico en el Municipio de El Peñol el día 12 de abril para conmemorar los 50 años del CONTRATO MAESTRO.” Con la intención de que servidores públicos, instituciones y comunidad en general se vincularan en las actividades conmemorativas propuestas por el Museo Histórico y la Administración Municipal.


Marcha del Ladrillo

Ladrillo 1

La Alcaldía del municipio de Granada apela una vez más a la solidaridad que los caracteriza, convocando a la ciudadanía a la marcha del Ladrillo pro construcción del Centro Vida Arnoldo Hoyos Botero, este domingo 13 a partir de las 9 am desde el atrio parroquial hasta el parque principal.


Renuncian personeros

Esta semana se dieron las renuncias de los personeros de los municipios de Guarne y de La Unión, este último “Omar Darío García Gómez” estuvo menos de 20 días en el cargo y según supimos se fue para un cargo mejor en la Gobernación de Antioquia, ¡éxitos!

 WhatsApp Image 2019-04-11 at 10.34.22 PM


Jaque Electoral:

En nuestra Alianza informativa con los portales Quienesquien.co y Conmarcapropia.com en el programa Jaque Electoral tuvimos invitados a Yeison Miranda candidato al Concejo de Rionegro, Diego Tibaquira candidato a la Alcaldía de La Unión, Nelson Carmona candidato a la Alcaldía de La Ceja y Francisco Duque candidato a la Alcaldía de San Francisco, compartimos sus especiales:

 

Diego Tibaquira candidato a la Alcaldía de La Unión

 

Yeison Miranda candidato al Concejo de Rionegro

 

Nelson Carmona  candidato a la Alcaldía de La Ceja

 

Francisco Duque candidato a la Alcaldía de San Francisco


Programaciones Culturales Semana Santa

Les compartimos la programación cultural y religiosa para la conmemoración de la Semana Mayor:

Marinilla.jpg  La Ceja 1  Rionegro 1  El Carmen 1


Recolección de Firmas

El actual concejal Fernando Valencia “Tola” sigue trabajando muy fuerte en la recolección de firmas para su movimiento social “Primero la Gente” lo hemos visto reunido con diferentes lideres de su campaña socializando sus ideas y recogiendo mas adeptos que se sientan incluidos en sus ideas.

WhatsApp Image 2019-04-11 at 10.15.33 PM (2)   WhatsApp Image 2019-04-11 at 10.15.33 PM (3)    WhatsApp Image 2019-04-11 at 10.15.33 PM (4)


Media Maratón Internacional para Rionegro.

La Media Maratón de Rionegro ya es internacional, luego de cumplir con todos los requisitos para recibir atletas de diferentes lugares del mundo, la Media Maratón Ciudad Santiago de Arma Rionegro, obtuvo el aval de la Federación Colombiana de Atletismo, como una competencia internacional. Excelente gestión del Gerente del IMER  Ferney Cardona Echeverry.

IMER 1       IMER 4

IMER 2     IMER 3


Festival de Música Religiosa en Marinilla

Festival Marinilla 1                     Festival marinilla 2

Comienza hoy en Marinilla la versión No 46 del Festival de Música Religiosa, catalogado como el cuarto del mundo por su importancia en el área de la música sacra.


Siembratón Cerro El Corcovado 

Siembraton La Ceja.jpg

Este 18 de abril se llevará a cabo la gran siembratón Cerro El Corcovado para recuperar zonas devastadas por incendios. La invitación es desde la 6:30 am y su punto de encuentro es el atrio de la basílica del parque principal de La Ceja.


Les compartimos las notas de la alianza informativa:

Se Rumora N° 292

Les compartimos Runrún Político #31

WhatsApp Image 2018-07-05 at 5.23.23 PM

(Visited 380 times, 2 visits today)

COMMENTS