Notas al Oido Nº 33 abril de 2019

Notas al Oido Nº 33 abril de 2019

Feria de La Vivienda

VIVIENDA FERIA

En el centro Comercial San Nicolas desde este viernes 26 de abril hasta este domingo 28 se podrá disfrutar de la segunda edición de la  Feria de La Vivienda del Oriente! Encontrarás ofertas de vivienda nueva, usada, arrendamientos e inmuebles comerciales. Puedes así a cumplir tu sueño de encontrar tu lugar ideal para vivir.


Festival Escénico en La Ceja

Festival Escénico

Disfruta del talento cejeño, maravillosas coreografías al son de buena de música de diversos géneros. ¡Celebra la vida, celebra el movimiento, celebra la danza, del 21 de abril al 4 de mayo.


Día de la Secretaría

image

Desde Alejandría nos enviaron información sobre la celebración del día de la secretaria, el alcalde Luis Fernando López homenajeo y festejó con las secretarias que integra el gobierno local, el mandatario les entregó un pequeño detalle y destacó el aporte desde sus respectivos cargos.
Un buen detalle, cabe destacar que es el último día de la secretaria que tendrán de jefe a López, ya que el 31 de diciembre como todos los mandatarios del país, deja su cargo


Jaque Electoral

En nuestra Alianza informativa con los portales Quienesquien.co y Conmarcapropia.com en el programa Jaque Electoral tuvimos invitado a Hernán Jaramillo candidato al Concejo de La Villa San José de Marinilla, compartimos su especial:

 


Baby Shower

El aspirante a la alcaldía de El Santuario, Juan David Zuluaga en plena recta final de campaña sacó tiempo para atender un Baby Shower, en donde se enteró de que será papá de una niña. Ya el portal aliado, QuiénesQuién. co, nos había anticipado del embarazo de su esposa. Sus familiares y cercanos organizaron el evento. La noticia del nacimiento de su heredera, lo anima aún más en su esfuerzo de alcanzar el primer cargo de la tierra del buñuelo salado.

Juan David   Baby Shower


Pegándole al Futbol

Y al que hemos visto muy activo es al abogado Jefersson Moreno Vásquez visitando y copando espacios que otros abandonaron, este abogado especialista en contratación estatal es una fuerte ficha para pelear por una curul al Concejo rionegrero.

WhatsApp Image 2019-04-27 at 11.40.48 AM


Desayuno de Trabajo

Luz Elena

A otra de las que vemos muy fuerte realizando desayunos y reuniones comunitarias es a la exdirectora del Sisbén en Rionegro la Dra Luz Elena Rios candidata también al Concejo de los rionegreros. En esta oportunidad con el también candidato a la alcaldía de Rionegro, Rodrigo Hernández y al líder rionegrero Gregorio Orjuela invitados por el amigo y líder social Agustín García.


Les compartimos las notas de la alianza informativa:

Se Rumora N° 294

Les compartimos Runrún Político #32

WhatsApp Image 2018-07-05 at 5.23.23 PM

(Visited 29 times, 1 visits today)

COMMENTS