Notas al Oido Nº 21 noviembre de 2018

Notas al Oido Nº 21 noviembre de 2018

5 años de BanCO2

Banco2

El próximo viernes 30 de noviembre en el coliseo municipal de Guarne, se celebrarán los 5 años de BanCO2, taquillera iniciativa de Cornare que ha sido replicada en distintas partes del territorio nacional. Se espera la presencia del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo José Lozano Picón; el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, y el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, entre otros mandatarios nacionales y regionales.


Matador en Rionegro

Marcela

Por estos días de caricatura en Rionegro, nos visita uno de los más agudos exponentes de este arte en el país, se trata del pereirano Julio Cesar González, más conocido como “Matador” y quien con su irreverencia ha hecho una notable oposición a las posturas del uribismo. El hombre quería conocer la tierra de Ricardo Rendón y sin invitación se vino, el Concejal de Rionegro, Daniel Arbeláez lo arropó y estuvo con él en varios eventos como el conversatorio de hoy viernes en la Universidad Católica.


En Guarne nueva directora del Instituto de Deportes

Mauricio

Tras la salida de Julián Osorno de la dirección del Imder Guarne, para no inhabilitarse de cara a los comicios territoriales del próximo año en procura del primer cargo municipal de la tierra de la cabuya, a esta dirección del instituto de deportes municipal llega una mujer, se trata de la administradora rionegrera María Victoria Gaviria. Se dice que a este cargo llegaría en el mes de enero de 2019, el exdirector de este instituto Mauricio Sierra.


Noche de música en El Retiro

Noche de Bandas de Música El Retiro

El Centro Cultural de El Retiro, adscrito a la alcaldía realizará hoy viernes 23 de noviembre la noche de bandas de música en la II Versión de la Semana de la Música. El evento será desde la 7:30 de la noche en el Teatro Lázaro Villa y el ingreso es gratuito.


ASDI ya es Politécnico

WhatsApp Image 2018-11-23 at 2.18.05 PM                               WhatsApp Image 2018-11-23 at 2.18.05 PM (2)

La Institución Educativa ASDI ya es Politécnico, así nos los comunicó su rector Jaime Horacio Arcila Gómez. La Superintendencia de Industria y Comercio ha reconocido la marca ASDI como Politécnico, la meta de esta institución es pasar a ser Fundación para luego convertirse en Universidad.


180 años de vida municipal

image (1)

El próximo 26 de noviembre el municipio de El Santuario celebra 180 años de autonomía municipal, un efemérides que la administración municipal celebrará con misa y desfile.
Los actos protocolarios serán a partir de las 3 de la tarde en el parque principal.


Inauguración parque principal

image

El próximo sábado 1 de diciembre será la inauguración del parque principal del municipio de San Vicente Ferrer, obra que como todas las que tocan el corazón de un municipio, no están exentas de cuestionamientos.
Independiente de los cuestionamientos de las obras y de las críticas de algunos lugareños, a nosotros nos gustó, hace 8 días visitamos la tierra gurreña y disfrutamos el nuevo parque.
Felicitaciones a los ferrerinos.


Disco Oro Revelación

HEIDER

Felicitamos al artista carmelitano Heider Gonzalez “Toñito” por ser galardonado con el disco de Oro artista revelación en los New Voice Music Awards 2018, evento celebrado hace pocos días en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín.


Reconocimiento a Concejales

reconocimiento Concejales

El 21 de noviembre fue la gala de entrega de reconocimiento a los concejales destacados del departamento, 120 corporados quienes recibieron distinción de parte del gobernador de Luis Pérez Gutierrez.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del IDEA, espacio que estuvo a reventar, esta vez tuvieron menos errores que en la pasada ceremonia, la cual había coincidido con el programa Serenata de Teleantioquia y fue un caos total.

Esta fue la nota de estilo que le entregaron a cada concejal, en la imagen aparece la del concejal y aspirante a la alcaldía de La Ceja Nelsón Carmona Lopera

Nota de estilo


Mujeres del Oriente reunidas en Rionegro

WhatsApp Image 2018-11-23 at 11.36.07 AM (1)        WhatsApp Image 2018-11-23 at 11.36.07 AM

En el marco de las actividades del día de erradicación de violencias contra su género, se realizó en Rionegro el encuentro regional de mujeres. El evento organizado por la Asociación regional de mujeres – AMOR- y Conciudadanía y apoyado en su parte logística por la Concejala Leidy María Arias de la Red de Concejalas, puso a prueba una vez más la amplia convocatoria de estas organizaciones.

Mujeres provenientes de las cuatro zonas de la subregión, dialogaron en torno a las dificultades por las que siguen siendo protagonistas en temas de violencia intrafamiliar y participación política.


Les compartimos los especiales de nuestros aliados informativos http://www.conmarcapropia.com/    http://www.quienesquien.co/

Se Rumora N° 278

WhatsApp Image 2018-07-05 at 5.23.23 PM

Runrún Político N° 20

(Visited 40 times, 1 visits today)

COMMENTS