Notas al Oído Nº 130 agosto de 2021

Notas al Oído Nº 130 agosto de 2021

Parque Perruno

WhatsApp Image 2021-08-06 at 3.08.32 PM (1)

Como lo habíamos anunciado en nuestras Notas al Oído 123, este 7 de agosto será entregado el nuevo Parque Perruno que contará con una plazoleta de acceso en adoquín, cerramiento y juegos para las mascotas, que tendrá rueda, pasarela, obstáculo de saltos, balancín, Túnel, zigzag, además serán construidas bancas y lámparas peatonales para el disfrute de los habitantes del sector.


Especiales Audiovisuales

WhatsApp Image 2021-08-06 at 4.52.30 PM

Los colegas del canal de televisión de Rionegro, Acuario Tv realizaron un especial al primer mandatario de los rionegreros donde se habla de los principales temas que impactan el territorio y el Oriente Antioqueño, la gestión durante el 2021, infraestructura, vías, valorización entre otros serán los temas abordados por los colegas y el Dr. Rodrigo Hernández Álzate y que podrán ser vistos y compartidos en las redes sociales  Facebook, la señal en vivo del canal y en el sistema de Tv Ascom de la ciudad Santiago de Arma, el sábado 7 de agosto a partir de las 5:30 pm con repetición el domingo 8 de agosto a las 8:30 pm.


Final Intermunicipal de fútbol

Este domingo 8 de agosto en la bombonera Santander del municipio de Rionegro a partir de las 3 pm, se jugará el partido de vuelta de la final Intermunicipal de Fútbol, o “El Mundial de los Pueblos” entre los seleccionados de La Ceja y Rionegro.

WhatsApp Image 2021-08-06 at 12.35.59 PM

Cabe recordar que el equipo de La Ceja lleva la ventaja al vencer en su casa 2×0 al equipo de Rionegro que deberá ganar por igual marcador para acceder a los penales o ganar por más de dos goles para ser campeón, un resultado inferior dará el título intermunicipal al seleccionado cejeño.

El ingreso Ingreso será con Boletería que será entregada en las instalaciones del coliseo General Santander este 7 de agosto a las 3 de la tarde y podrá seguirse en vivo por el Facebook live del IMER y la Alcaldía de Rionegro.


Saneamiento de la quebrada La Pereira

En un convenio firmado entre Cornare, el municipio de La Ceja y la EEPP de La Ceja, se ratifico el compromiso de cuidar y sanear la quebrada La Pererira que afecta los municioios de La Ceja, El Carmen de Viboral y Rionegro, ratificando el compromiso con el saneamiento de esta fuente hídrica, con la destinación de $4.310 millones de pesos.

WhatsApp Image 2021-08-06 at 6.58.51 PM       WhatsApp Image 2021-08-06 at 6.58.49 PM

A través de esta alianza además se van a reponer 2.132 metros lineales de tubería que permitirán mejorar la capacidad hidráulica ampliando las redes de 14 pulgadas a 33 pulgadas, para optimizar la capacidad, mitigar el impacto y reducir las inundaciones en el Municipio y su recorrido.

alternativa-regional_Mesa de trabajo 1 (14)


Especiales Jaque

La alianza de medios de los portales QuienesQuien.co, ConmarcaPropia.com, AlternativaRegional.com realizaron el especial periodístico al Subdirector Jurídico de Cornare Oladier Ramírez donde se abordaron temas legales de la Corporación Autónoma en el territorio, les compartimos el especial.


Campeonas Departamentales

El equipo femenino de Club Futsal Rionegro logro quedar campeón departamental al ganarle al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que prácticamente es conformado por la selección Antioquia 3 goles por 1 con goles de Juli Vélez y Alejandra Cardona (2), ahora serán las representantes del departamento en el campeonato nacional, en Melgar, Tolima, que dará un cupo para la Copa Libertadores, que se realizará en Bolivia al campeón.

Futsal

Felicitaciones Leonas.


Les compartimos las notas de la alianza informativa:

Se Rumora N° 399

WhatsApp Image 2020-07-21 at 4.39.20 PM

Les compartimos Runrún Político #131

BOTONES DIGITALES_Mesa de trabajo 1

(Visited 126 times, 1 visits today)

COMMENTS