Notas al Oido Nº 52 septiembre de 2019

Notas al Oido Nº 52 septiembre de 2019

alternativa-regional_Mesa de trabajo 1    Alternativa-regional(2) (1)         Guarne


Medellín Olímpica

WhatsApp Image 2019-09-06 at 11.03.58 AM

Aníbal Gaviria Correa presenta su propuesta para que Medellín sea una ciudad olímpica e invita de manera respetuosa a los candidatos a la alcaldía de Medellín para hagan un frente común y busque ser sede de los Juegos Olímpicos de la juventud 2026.

Recordó que cuando fue alcalde de la capital del departamento en 2013, Medellín compitió para ser sede de los olímpicos de la juventud, esa fue una causa común que unió a la ciudadanía. La ciudad presentó su candidatura en Suiza, compitió con Buenos Aires, Argentina y Glasgow, Escocia. Finalmente ganó Buenos Aires después de varias candidaturas.

Gaviria está liderando esta propuesta como candidato a la gobernación.


Foro por la Paz

WhatsApp Image 2019-09-06 at 10.10.36 AM DSC00929

En el Seminario Diocesano Nuestra Señora de Marinilla, se realizó el 30 Foro Por La Paz 2019, organizado por la Pastoral Social de la Diócesis de Sonsón Rionegro y la corporación Vida, Justicia y Paz, en el cual participaron aproximadamente 250 personas que fueron testigos de los esfuerzos diocesanos por conservar la paz en el territorio.


Declaraciones de Mauricio Tobón sobre su propuesta medioambiental

Compartimos el audio del candidato a la gobernación de Antioquia mauricio Tobón y su propuesta Medio Ambiental.


Desayuno Periodistas Rodrigo

IMG_4894

En La Salle casa de encuentros se dieron cita los periodistas rionegreros y el candidato a la alcaldía de la ciudad Rodrigo Hernández buscando interactuar y crear lazos de comunicación, cabe destacar que el mismo candidato se comprometió ante los medios locales a tener una relación directa y emplear rionegreros en su futuro departamento de Comunicaciones.


Chelena

WhatsApp Image 2019-09-05 at 6.16.29 PM

Pudimos observar el equipo Vos y Yo de la candidata al Concejo de Rionegro, la Dra. Luz Elena Ríos Echeverri en la celebración de amor por la parroquia, en la vereda El Tablazo compartiendo de un algo, música y bingo con los habitantes del sector y visitantes. Una noche llena de familiaridad, que cada vez más los acerca para lograr sus objetivos al Concejo municipal.


No a la incineración de residuos

WhatsApp Image 2019-09-06 at 8.22.01 AM

El pasado 6 de septiembre en el marco del Día Mundial de Acción Contra la Incineración de Residuos, destacamos el rechazo que realiza la cooperativa de recicladores de Rionegro Planeta Verde a estas prácticas “nos unimos a este contundente rechazo, porque el reciclaje es para los recicladores”.


Tercera Versión Ingenio en La Ceja

 WhatsApp Image 2019-09-06 at 5.54.05 PM

Con éxito avanza la selección de los ganadores de la tercera versión de In-Genio en La Ceja, en la que los 34 emprendimientos o ideas de negocio que pasaron la etapa de inscripción y cumplieron con los criterios de selección fueron evaluados por los jurados, quienes definirán los ganadores que recibirán, por parte de la Administración Municipal, el apoyo para continuar con su proyecto. Excelente proyecto que busca incentivar y apoyar la pequeña empresa en la ciudad de las flores.


Carrera de Neones en Guarne

 Neones Guarne

La Carrera Neón Guarne que promueva la integración familiar a través de la actividad física y el deporte en una noche de luces, música, colores, neón y grandes espectáculos que prometen mucha diversión. Esta segunda versión, organizada por el Centro de Entrenamiento y Salud GoUp, el Inder Guarne y la Alcaldía del Municipio de Guarne viene recargado de energía y sorpresas.


13 fiesta del Libro y la Cultura

WhatsApp Image 2019-09-06 at 12.06.54 AM

Del 6 al 15 de septiembre en la zona Norte de Medellín se llevará a cabo la 13 feria del libro con variada programación para infantes, jóvenes y adultos con entrada gratuita. Les compartimos la programación


Datos electorales

WhatsApp Image 2019-09-05 at 10.58.25 PM (1)

Les compartimos la lista de cédulas inscritas en algunos municipios del territorio a fecha de hoy 7 de septiembre con el animo de garantizar unas elecciones limpias y en paz


Les compartimos las notas de la alianza informativa:

Se Rumora N° 313

Les compartimos Runrún Político #51

WhatsApp Image 2018-07-05 at 5.23.23 PM

(Visited 28 times, 1 visits today)

COMMENTS