Notas al Oído 176 septiembre de 2022

Notas al Oído 176 septiembre de 2022

Recursos para el Mirador de San Nicolas

El alcalde municipal de Rionegro después de que la junta de Acción Comunal del Mirador de San Nicolas presentará iniciativas para mejorar su barrio, realizó la entrega de mesas, sillas, carpas, castillo inflable, menaje, enseres, carro de comida rápida, electrodomésticos, equipos de sonido y tecnológicos con una inversión de $105.388.000 para equipo Logístico para energía Gourmet Misanic y la Caseta Comunal del barrio.

Concierto por la Paz en Rionegro

Este domingo 11 de septiembre, el Comité Municipal de Paz (COMPAZ), con el apoyo de varias entidades y organizaciones brindaran a la comunidad un concierto por La Paz, que estará enfocado en un espacio de reflexión y concentración en torno a la sana convivencia.

Grupos musicales, artistas locales y el homenaje a las Víctimas del Oriente Antioqueño entre otros, harán parte de esta actividad que convocará a la región, que se realizará este domingo 11 de septiembre en el parque Simón Bolívar de San Antonio de Pereira a partir de las 2 pm.

Se nos casó Gildardo

Si como lo leen, la flecha de Cupido toco el corazón de la primera autoridad del municipio de Marinilla, Gildardo Hurtado, quien contrajo nupcias en la parroquia María Auxiliadora este jueves 8 de septiembre con Alexandra Gómez. Felicitaciones a lo nuevos esposos y una bienvenida a la nueva primera dama de Marinilla.

Elegido Secretario Concejo de Rionegro

El concejo municipal de Rionegro eligió nuevo Secretario General para lo que resta del 2022, se trata del exdirector Ejecutivo de Acora y excandidato a las pasadas elecciones a la alcaldía municipal del municipio de El Santuario, Carlos Andrés Zuluaga Rivillas, que con 11 votos de 17 fue elegido por los corporados municipales. Les compartimos la nota realizada por el canal Acuario Televisión.

Día del Suicidio

Este sábado 10 de septiembre se celebra el día del suicidio, una enfermedad que quizás después de la pandemia del Covid19 empezó en el territorio a sentirse con más fuerza.

Recordemos que puede ocurrir debido a una angustia emocional intensa, tal vez causada por un evento traumático o emocionalmente devastador, como la muerte de un ser querido, el final de una relación importante, abuso, enfermedad crónica entre otros y a los síntomas debemos prestarle atención y no dejarlos pasar por alto.

Les compartimos un especial realizado hace 10 años sobre este tema.

Arrancó Resumen Político 2022

La alianza informativa de los portales QuienEsQuien ConMarcaPropia Y AlternativaRegional ya están en la elaboración del contenido del Resumen político 2022, no se queden sin su espacio, en la revista de 5000 ejemplares que es entregada personalmente en los 23 municipios del altiplano.

 Amor y Amistad

El próximo sábado se celebrará en nuestro país el tradicional día del Amor y la Amistad, un día para sorprender a nuestros seres amados, dígase desde hermanos, padres, familiares, amigos, esposos, novios y demás.

Planea desde ya como sorprender a esa persona que hace latir más rápido y acelera en cualquier momento tu corazón.

Riesgo por árboles

Respaldamos al colega Rodrigo Maya, quién ha venido pidiendo a la administración de El Retiro que preste atención a los árboles que están al borde de la calle en algunas de las vías del municipio que constantemente son un peligro grave para la seguridad de transeúntes que hacen uso de estas vías como peatones, ciclistas, conductores o pasajeros.

Nos llega una foto de uno de los árboles que cayó por el invierno cerca de una casa sobre la calle 19 del municipio maderero y que el colega Maya ya había advertido de su peligro.

Golpes a delincuencia en Sonsón

La primera autoridad del municipio de Sonsón, Edwin Montes, brindo un parte de seguridad a los ciudadanos de su municipio al rendir cuenta de los operativos que se vienen realizando y los golpes a las estructuras de la delincuencia realizados por las fuerzas conjuntas de seguridad.

Se Inauguro el parque de la Piñuela

Esta semana se inauguró el parque del centro poblado de la Piñuela del municipio de Cocorná con presencia de las fuerzas vivas del municipio, en nuestros especiales Jaque estuvimos grabando desde la piñuela con la primera autoridad del municipio donde nos conto los pormenores de este nuevo parque para el servicio de la comunidad. Les compartimos el especial:

Se Rumora N°451
https://www.quienesquien.co/runrun-politico-179/

Runrún Político 179

(Visited 211 times, 1 visits today)

COMMENTS